Diseñamos, desarrollamos e integramos aplicaciones móviles, páginas web, plataformas especializadas, plataformas de comercio electrónico, tiendas on-line, widgets y scripts especializados. También sabemos cómo imaginar y desarrollar objetos conectados hiper especializados que permitan la recopilación de información necesaria para el control y la regulación de sistemas de producción virtuales, físicos o mixtos.

Poner la tecnología al servicio de sus objetivos empresariales toma diferentes formas.

Por ejemplo:

¿Tiene un objetivo específico y no identifica la prestación de servicio con la que podría alcanzarlo? Contáctenos, nuestro modelo organizacional nos permite brindarle una respuesta personalizada respaldada por profesionales altamente calificados y experimentados.

×

Sitios y Plataformas Web

Si dispone de un sitio web nuevo o antiguo, comenzamos con una auditoría con la finalidad de aprovecharlo al máximo antes de realizar un rediseño o una nueva propuesta de creación. Si no tiene uno o desea comenzar desde una página en blanco, también puede contar con nosotros.
En todos los casos, utilizamos la tecnología más avanzadas y las mejores prácticas en términos de experiencia del usuario. Tanto para la parte de backend como para la de frontend. Todos nuestros desarrollos consideran y resuelven de manera independiente el uso en un dispositivo de escritorio y en uno móvil. Además de la obvia diferencia en el tamaño de la pantalla, está demostrado que las expectativas del mismo usuario varían según el dispositivo y el momento que escoge para interactuar con su sitio web.

Su sitio web constituye el centro de su ecosistema digital. Su contenido y las interacciones digitales deben coincidir. Es el único espacio digital que  usted controla por completo. Debe ser tratado como un reflejo fiel de su negocio en el ecosistema digital. Por todas estas razones, es esencial que dedique suficientes recursos para su creación, desarrollo, mantenimiento y mejoras a través de contenidos creativos y relevantes. NDO le acompaña en cada una de estas etapas ofreciéndole una solución ágil y eficiente.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos en poco tiempo cualquier tipo de aplicación móvil, ya sean aplicaciones web, aplicaciones nativas o aplicaciones híbridas. Desde una aplicación para el mercado de consumo hasta una aplicación profesional que satisface una necesidad única o particular de una empresa o un sector de actividad. Nuestra metodología de trabajo nos permite componer un equipo a medida con experiencia en su negocio para garantizar el mejor resultado: funcionalidad – ergonomía – experiencia del usuario. Una aplicación exitosa es una aplicación que aporta un valor agregado medible y apreciado por el usuario. Antes de hablar sobre tecnología, debemos interesarnos por el ser humano que interactuará solo o en grupo con una nueva herramienta y todo el ecosistema de datos que gira en torno a ella.

Desarrollamos indistintamente y a menudo en paralelo aplicaciones nativas para el entorno Apple (iOS) y Google (Android). Para este propósito, utilizamos el lenguaje de programación más apropiado de acuerdo con las funcionalidades solicitadas y las restricciones aceptadas.

Para aplicaciones híbridas, utilizamos una combinación de lenguajes de programación como JavaScript, HTML y CSS entre otros.

Finalmente, en algunos casos, para aplicaciones de corta duración o de baja funcionalidad, podemos usar frameworks o plataformas de construcción que permiten desarrollar rápidamente una aplicación que cumplirá la misión para la cual fue construida por un costo menor de desarrollo y mantenimiento.

Landing Pages

La landing page es la página de destino de sus campañas de reclutamiento digital. El primer punto de contacto de un usuario a menudo anónimo con su oferta de producto o servicio. Los equipos de NDO pueden imaginar e implementar una landing page que seduzca, filtre y convierta. Tres objetivos que pueden parecer incompatibles cuando en realidad son complementarios.

Diseñamos esta herramienta de conversión para cumplir con la función exacta que se le asigna dentro de la estrategia de adquisición de tráfico de su empresa. El concepto creativo, el tipo de interacción propuesta, la interfaz de usuario, todo se crea para garantizar el mejor ratio de conversión sin descuidar la calidad del contacto buscado. Diseñamos Landing Pages adaptadas a cada dispositivo y al momento de la compra en el que el internauta se convertirá en un prospecto calificado.

Scripts & Widgets

Respondemos a sus necesidades específicas de funcionalidad con módulos inteligentes que complementan o reemplazan sus aplicaciones existentes o suscripciones a plataformas externas que a veces son costosas y no son lo suficientemente flexibles.